Se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Barcelona, España.

Hidalgo participará en el “Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos”

Hidalgo participará en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en donde ofrecerá información sobre los 7 sitios que cuentan con esta denominación, además de que presentará en este evento el bordado de Tenango más grande del mundo, y no podría faltar la barbacoa en la muestra gastronómica, misma que será realizada por la chef Rita Sánchez y el chef David Guerrero.

El secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, junto con la cónsul general de México en Barcelona; el presidente de la Asociación México Catalana A.C., así como de los titulares de turismo de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Campeche, Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas dieron a conocer los detalles de este evento que se efectuará del 22 al 24 de abril en Barcelona.

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), recinto inaugurado en el año 2004, que actualmente es un referente europeo de eventos de gran magnitud, y que tiene una ubicación privilegiada en el distrito tecnológico y de negocios de esta metrópoli.

La Sectur ha informado que la delegación mexicana la integrarán más de 200 prestadores de servicios, secretarios de Turismo estatales, presidentes municipales y tour operadores, quienes participan en este evento que tiene como fin mostrar el patrimonio más íntimo de México, a través de la belleza de sus 132 Pueblos Mágicos.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un evento abierto al público de forma gratuita; constará de cuatro pabellones, además, participarán autoridades, cuerpos diplomáticos, invitados especiales, así como tour operadores y profesionales del turismo quienes tendrán citas de negocios con los expositores.

También asistirán compradores de 15 países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, Letonia, Israel, Hungría, Panamá, Países Bajos y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.