Los participantes deberán de entregar trabajos inéditos, de autoría propia y no haber concursado en otras convocatorias.

Lanzan convocatoria para crear logotipo de la Feria de Tulancingo

El comité de la Expo Feria Tulancingo 2022, lanzó una convocatoria abierta para todos los tulancinguenses que deseen participar en el concurso para la creación del logotipo oficial para esta edición de la feria. El ganador recibirá un premio en efectivo.

Los participantes deberán de entregar trabajos inéditos, de autoría propia y no haber concursado en otras convocatorias, del mismo modo, los elementos que conformen el logotipo evoquen tanto la cultura y tradiciones del municipio.

La técnica a usar es libre, pero deberá considerarse que el logotipo deberá ser reproducido en diferentes formatos y medios de impresión. La entrega de propuestas deberá ser en formato png, jpg, pdf o vector dentro de una memoria USB, además de una muestra impresa en tamaño carta.

El plazo límite para la entrega de propuestas será el 27 de abril, los concursantes deberán ser mayores de edad y de participación individual. El lugar de entrega de logotipos, es en la oficina de Comunicaciones Digitales, ubicadas en planta alta de la presidencia municipal.

La propuesta deberá entregarse en sobrecerrado con los datos del autor (nombre, teléfono, dirección y correo electrónico), el resultado final y revelación del ganador (que obtendrá 5,000 pesos), se darán a conocer en la próxima rueda de prensa que convocará el Comité de Feria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.