El juego será para dispositivos móviles, el cual será totalmente gratuito, y llevará por nombre: “El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media”.

Desarrollan juego de “El Señor de los Anillos”

Desarrollan juego de “El Señor de los Anillos” Electronic Arts y Middle-earth Enterprise han llegado a un acuerdo para el desarrollo de un nuevo título para dispositivos móviles, el cual será totalmente gratuito, y llevará por nombre: “El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media”.

Este título promete una narrativa inmersiva, siendo fiel a la franquicia, así como combates por turnos, sistemas de colección y un amplio espectro de personajes de todos los rincones del universo de Tolkien.

En palabras de Malachi Boyle, Vice Presidente de Juegos Móviles RPG de EA: El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día ponen en común su enorme pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores.

Por su lado, Middle-earth Enterprise, es la asociación encargada de los derechos de ciertas propiedades intelectuales creadas por el histórico J.R.R. Tolkien, en particular de “El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

De momento, solo se anuncia que este juego tendrá una prueba beta pensada para este verano y que será limitada para ciertas regiones del mundo, aunque no han detallado cuáles serán tales zonas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.