Uno de los pendientes que tiene el sector en general son los relacionados a la seguridad para ver cómo es que las empresas pueden coadyuvar a que la incidencia no se dispare

Hombres y mujeres de negocios alistan proyectos para Hidalgo

Elvia Noriega Hernández, presidenta del Consejo de Mujeres y Hombres Empresarios de la Comuna, señaló que creen que este nuevo gobierno nacional impulsará el sector empresarial, ya que el titular del Ministerio de Desarrollo Económico, Carlos Henkel Escorza, es empresario, que entiende lo que está pasando en la gestión empresarial.

Indicó que aún no han solicitado reunión con el encargado de la economía del estado, así como con otros titulares de dependencias que están ligadas al sector, con el fin de agilizar el desarrollo del sector empresarial.

“Aún no tenemos cita con Henkel Escorza, pero queremos también con los titulares de Obras Públicas, la Secretaría del Trabajo y demás, pero por el momento estamos haciendo nuestra agenda y llevar nuestras peticiones y plantear los proyectos que traemos los empresarios en puerta.

“También platear cómo podemos ayudar para detonar la economía y ha sido la propuesta que hemos hecho cuando se ha presentado un cambio de gobierno y mientras se acomodan, estamos en esta parte del trabajo, de cómo vamos a contribuir en miras del desarrollo”, indicó Noriega Hernández.

En este sentido, la líder empresarial señaló que esta agenda tratará de envolver las necesidades que surgen del empresario que son diferentes en cada sector, y pues tenemos diferentes sectores.

“Queremos saber cómo será la infraestructura del estado y ya habíamos trabajado con un color y ya sabíamos cómo iba el tenor, pero puede haber muchos cambios, por lo que ahora estamos esperando ver cómo se va a trabajar”, señaló.

Indicó que, uno de los pendientes que tiene el sector en general son los relacionados a la seguridad para ver cómo es que las empresas pueden coadyuvar a que la incidencia no se dispare.

“Esto es un ganar-ganar y queremos ser parte del trabajo de sacar adelante al estado de Hidalgo, queremos que haya empleo, que se mueva la economía, que se agilicen los trámites que realizamos, queremos estar en sintonía para trabajar de la mejor manera”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login