La mañana del domingo 25 de septiembre, un anciano de la localidad hidalguense de Agua Blanca falleció a causa de un grave traumatismo craneoencefálico tras caer en plena vía pública. sucede inmediatamente sin saber más al respecto.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Hidalgo, en la colonia Centro, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes respondieron de forma oportuna ante la activación del código rojo por reportes de una persona que quedó tendida en la vía pública, luego de que aparentemente sufrió un infarto.
Primeros informes mencionan el ahora occiso transitaba entre los pasillos del tianguis cuando se fue hacia atrás y se golpeó el cráneo, por lo cual de manera inmediata se requirió la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al final solo determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que a los pocos minutos tuvieron que retirarse.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron los agentes en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del perímetro, todo con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) comiencen con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta para descartar un homicidio.
You must be logged in to post a comment Login