En Hidalgo se embriagan y roban una patrulla; hoy están vinculados a proceso

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a dos personas que fueron arrestadas por el robo de una patrulla en agravio al ayuntamiento de Alfajayucan, en Hidalgo.

El caso tomó notoriedad luego de que los sujetos transmitieron por medio de sus redes sociales que paseaban por caminos de terracería con la patrulla.

Los sujetos en el estado de Hidalgo fueron identificados por sus iniciales como I. J. P. y R. B. T., mismas que fueron detenidas el pasado 22 de noviembre, con el robo de la unidad oficial que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre.

En el trayecto, los sujetos quienes iban aparentemente ebrios mandaron saludos a sus amistades en el Estado de México y Estados Unidos, festinando su ‘ocurrencia’.

En este momento las personas imputadas, tras ser aprehendidas fueron puestas a disposición de un Juez de Control y en audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Durante la continuación de la audiencia inicial llevada a cabo esta mañana de este domingo, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso a las dos personas por asalto equiparado agravado y robo que tuvieron lugar en septiembre pasado.

A los vinculados a proceso se les impuso la prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

You must be logged in to post a comment Login