Accidente automovilístico dejó dos calcinados en Hidalgo

Un saldo de dos personas calcinadas fue lo que dejó un accidente automovilístico protagonizado entre una pareja que viajaba en motocicleta y el conductor de una camioneta, dónde ambas unidades terminaron en llamas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que comunica al municipio de Zimapán con la comunidad de Remedios, dónde vecinos alertaron al número de emergencias 911 al percatarse de lo ocurrido.

Al llegar a la zona, personal de bomberos confirmó que las unidades se encontraban en llamas por lo que procedieron a sofocar el fuego.

En el sitio fueron ubicados los cuerpos de los dos tripulantes de la camioneta, los cuales yacían calcinados; mientras que se conoció que el conductor de la camioneta resultó con lesiones menores.

El lugar del percance fue acordonado por personal policial a fin de dar intervención a elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el deslinde de responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login