Destinan más de 4 millones a población indígena en Tulancingo

En Tulancingo recibirá equipamiento del pozo profundo de agua potable, con beneficio directo para más de cinco mil habitantes de Santa Ana Hueytlalpan y sus respectivos barrios.

Así como la construcción de nueve cuartos dormitorios, para beneficio a nueve familias implicando una inversión de 882 mil 939 pesos.

La inversión es mayor a 4 millones de pesos agrupan los apoyos que serán entregados este 23 de mayo en Santa Ana Hueytlalpan, dentro del Programa de Infraestructura Indígena y Mejoramiento de vivienda ejercicio 2022.

El evento de entrega será el próximo martes a partir de las 16:00 horas como parte de una gira de trabajo del Comisionado de Pueblos Indígenas Prisco Manuel Gutiérrez.

Como parte de la gira del funcionario Tulancingo y Acaxochitlán compartirán evento.

Beatriz Manzano Nava, titular de la Dirección de Pueblos Indígenas municipal indicó que ya se realizan gestiones del 2023, ante la Comisión de Pueblos Indígenas CEDSPI, con el objetivo de obtener recursos de diversos programas y de esta manera seguir integrando más beneficios en las zonas donde se requiere.

You must be logged in to post a comment Login