Durante el operativo, los agentes arrestaron a tres mujeres y cuatro hombres con aproximadamente 634 dosis de diferentes drogas
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a siete narcomenudistas en el municipio de Tulancingo que utilizaban un inmueble que simulaba ser una carpintería para vender droga.
En un comunicado, la SSPH informó que se están llevando a cabo diversos operativos enfocados en la prevención y combate del narcomenudeo. Como parte de estos esfuerzos, la dependencia colaboró con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para intervenir en un domicilio ubicado en la colonia El Paraíso.
Según las autoridades, el lugar funcionaba como punto de venta de drogas bajo la fachada de una carpintería.
Durante el operativo decomisaron 150 dosis de marihuana, 480 dosis de droga sintética tipo “cristal”, cuatro cápsulas de cocaína y una báscula de precisión. También dos motocicletas sin placas y sin números de serie legibles.
Asimismo, detuvieron a siete narcomenudistas, tres mujeres y cuatro hombres, identificados como J.L.V.V., N.H.G., R.C.S., G.G.H., H.D.M.H. y G.G.G., así como a R.C.H., a quien las autoridades se refirieron como “el carpintero” de Tulancingo.




