Suman tres puntos más los de Tulancingo.

Suspenden partido del Sk Sport contra Halcones; Tulancingo

La directiva del Sk Sport Street Soccer informó a su afición que debido a incumplimientos del Club Halcones Negros F.C. ante la Federación Mexicana de Fútbol, el duelo programado para este fin de semana como visitantes, fue suspendido y el triunfo se dio a los de Tulancingo.

El acuerdo fue tomado por el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP (Tercera División Profesional), debido al incumplimiento en las obligaciones del Club Halcones Negros FC; por lo que se determinó la cancelación del partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga TDP, programado para el pasado sábado 09 de abril de 2022 frente a este equipo, en el estadio Silverio Pérez, de Texcoco.

“Esto debido a que el Club Halcones Negros ha infringido lo dispuesto en el Artículo 12 Bis, fracción II, inciso e) del Estatuto Social de la Federación Mexicana de Futbol A.C.; Artículos 38 y 42, inciso d), del reglamento interno de la LIGA TDP y Artículos 5, 7, inciso e), además del Artículo 75 penúltimo párrafo, 112 y 113, del Reglamento de Competencia de la LIGA TDP para la Temporada 2021-2022”, reza el comunicado.

El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP ha determinado aplicar al club infractor, la sanción consistente en la pérdida del partido, por un marcador final de 1-0 a favor del club rival (SK SPORT Street Soccer), así como los tres puntos correspondientes.

“Continuaremos con nuestra preparación para enfrentar los últimos tres duelos de la segunda vuelta de la Liga TDP”, concluye.

Los de Tulancingo suman tres puntos más, y de ganar el partido pendiente contra Guerreros de la Plata a media semana, amarrarían su clasificación a la fase final del torneo, en busca del ascenso a Segunda División.

You must be logged in to post a comment Login